imagen_juanluis_small

Vexel refuerza su departamento de comunicación

Vexel Estudio Publicitario acaba de incorporar a su equipo al que hasta ahora ha sido director de 8tv  Chiclana,  Juan Luis Iglesias. Una persona largamente ligada a los medios de comunicación tanto en televisión, radio y prensa escrita, no solamente en esta localidad, sino en otros puntos del país, como Salamanca, Madrid, Toledo o Cádiz, donde ha ejercido su labor profesional.

Iglesias pasa a ocupar el puesto de director ejecutivo de comunicación para consolidar el plan estratégico que Vexel está llevando a cabo en los últimos cinco años. En un momento en el que la interacción social y la narrativa juega un papel determinante para las marcas, las empresas necesitan gestionar la comunicación de sus productos de manera, constante,  atractiva, coherente y eficaz, de ahí la decisión de contar en su equipo con profesionales que vienen trabajando en los medios de comunicación.

Vexel que tras más de una década ha demostrado su capacidad a la hora de desarrollar marcas, crear imagen corporativa o prestar todo tipo de servicios publicitarios para acompañar a la pequeña y mediana empresa, pretende con esta incorporación afianzarse en su mercado como agencia publicitaria de servicios plenos y reforzar la gestión integral de la comunicación de marketing de sus clientes actuales.

Juan Luis Iglesias ha desempeñado su carrera hasta el momento en la Cadena Ser, Cadena Cope, Onda Cero y Radio Voz. De la radio saltó a la televisión para dirigir varias emisoras como Localia, Canal 19, Onda Chiclana, Una Tv y 8 Chiclana. Paralelamente, ha prestado su voz en el sector publicitario a muchas firmas como voz corporativa, gracias a su formación en Madrid con algunas de las más destacas voces en el mundo del doblaje. Últimamente ha venido colaborando en el Periódico de Chiclana como columnista. En el ámbito del las redes sociales y el marketing digital, Iglesias ha sido el responsable de crear y desarrollar en los últimos tiempos el contenido de Facebook, Twitter e Instagram de 8 Chiclana.

Compártelo

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>