stocard

Stocard, di adios a las tarjetas

Carrefour, Día, El Corte Inglés, Shell, Cepsa, Ikea, Leroy Merlin, Travel Club, todos ellos tienen programas de puntos y fidelización que nos hacen llevar una tarjeta en nuestra cartera para poder acogernos a las promociones y descuentos que nos hacen. Pero llega un momento en el que el llevar todas las tarjetas encima y encontrar la que buscas en cada momento, se hace una auténtica pesadilla. Por eso hoy os voy a presentar una aplicación que me ha hecho despreocuparme totalmente de ese problema.

Gracias a Stocard, tendremos todas nuestras tarjetas en una misma aplicación de una manera ordenada y solo tendremos que sacar nuestro móvil cuando nos pidan la dichosa tarjetita. Almacenarlas todas es una tarea que se hace en cuestión de segundos. Basta con abrir la aplicación, pulsar en añadir tarjeta, seleccionar el negocio correspondiente a la tarjeta y escanear con nuestra cámara el código de barras. Además nos permite hacer copia de seguridad en google por lo que pueda pasar.

Descargar:

Google Play

App Store

Compártelo

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>