Allo

La nueva competencia de Whatsapp, Allo, ¡ya está aquí!

Google ha lanzado Allo, su nueva aplicación de mensajería instantánea. La compañía se atreve con el sector social y espera ser competidor de Whatsapp, Line y Telegram, con su nueva aplicación.

Whatsapp vs Allo

Han investigado, y piensan que los usuarios no deberían verse obligados a abandonar de la aplicación para hacer otras cosas, por lo que Allo permitirá a los clientes salir para buscar información y realizar reservas, sin necesidad de dejar la conversación en la que estaban inmersos.

Google quiere ir más allá con su aplicación, por lo que ampliará sus posibilidades, dando la opción de poder conectar la aplicación con todos los servicios ya ofrecidos, Google Maps, Youtube… Además, como era de esperar, la aplicación estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Allo

El objetivo principal de Allo es agilizar las conversaciones de los usuarios, ya que ofrecerá respuestas inteligentes analizando el contenido de la conversación. Esto se llevará a cabo gracias a su asistente virtual, el cual “te permite mantener una conversación con Google para realizar preguntas y ayudarte a hacer cosas directamente desde tus conversaciones”. Estas mejoras están aún en pruebas, por lo que sólo están disponibles en inglés.

En cuanto a la seguridad y privacidad, Google asegura que todas las conversaciones de Allo se encuentran cifradas. Además se ha añadido un modo incógnito que mantiene medidas de privacidad adicionales como notificaciones discretas o el vencimiento de mensajes, es decir, el usuario podrá programar sus conversaciones para que duren lo que él estime oportuno.

Allo

¿Podrá Google desbancar a las demás aplicaciones y convertirse en el magnate, también, de la mensajería instantánea?

Compártelo

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>