lipp

LiPP, la app para aficionados al doblaje

¿Quien alguna vez no ha bajado el volumen de la tele y ha puesto voces divertidas a cualquier personaje que por allí se paseara? Pues bien, hoy quiero presentaros una app que durante estos días me ha sacado una amplia sonrisa y me ha enganchado, como buen aficionado al doblaje. La aplicación lleva por nombre LiPP de la desarrolladora francesa Bobler.

A modo de red social en la que podemos registrarnos para tener nuestro propio perfil y añadir a nuestros amigos, podemos seleccionar el vídeo que más nos guste o el que más nos inspire, previsualizarlo sin sonido las veces que necesitemos, y seguidamente pulsando un botón comenzar a poner nuestra voz al mismo. Seguidamente podremos compartirlo entre nuestros contactos de LiPP, guardarlo en nuestro carrete, enviarlos por Whatsapp, o nuestra red social favorita.

Si bien hay que indicar que es una app en la que no se necesitan mucho para pasar un buen rato, si se agradecerían algunas que otras opciones de edición de audio, que esperamos se vayan implementando. Además podemos elegir un vídeo de todos los que podemos encontrar entre sus múltiples categorías o seleccionar una de nuestro carrete para subirlo y que los demás usuarios también puedan doblarlo.

Actualmente, podemos añadir una música de fondo a nuestra grabación, seleccionar un efecto de sonido para nuestra voz, modo Dios con una redundancia profunda, modo Bárbaro en la que se produce un engolamiento de la voz, modo radio en la que nuestra voz como no puede ser de otra manera tendrá un efecto de radio antigua y por último el modo “ratón” en la que nuestra voz se convertirá en la más aguda del mundo.

Actualmente hay una comunidad española bastante activa y nos podemos encontrar de todo, desde auténticas maravillas a otras que no lo son tanto.

LiPP está disponible en tres idiomas, inglés, francés y español y es totalmente gratuita.

Más información

Compártelo

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>