Peppa Pig en Chiclana

Un mayo cargadito…

El mes de mayo ha estado cargado de ilusión y de trabajo, porque no hay nada más reconfortante que tu trabajo sea admirado por la gente y que ésta te felicite. Esto es lo que ha ocurrido varias veces este mes y por eso estamos tan felices.

Aquí vamos a hacer un resumen de todos los trabajos, actos y eventos donde hemos estado, de alguna manera, involucrados:

Presentación de catálogo-memoria de García Gutiérrez

En 2013, desde Vexel nos encargamos de la difusión del Bicentenario de García Gutiérrez, gestionando las redes sociales, diseñando la guía de actividades, actualizando la página web, apoyando al coordinador… Nuestro último trabajo fue la maquetación de este catálogo-memoria que aúna todas las iniciativas y actividades concernientes al Bicentenario.

A finales de abril, se realizó la presentación oficial de este catálogo en el Museo de Chiclana.

Presentacion catalogo Garcia Gutierrez

Exposiciones

El 11 y el 20 de mayo se inauguraron las exposiciones “El Color de la Mirada” y “Días de Sol” respectivamente. En ambas, desde Vexel nos encargamos del diseño y la impresión de las cartelas, las letras corpóreas y la decoración de la sala, una en la Casa de la Cultura de Chiclana y otra en el Atrio del Ayuntamiento de la ciudad.

La muestra “El Color de la Mirada” congrega una treintena de obras en acrílico sobre lienzo y tabla realizado por el artista cordobés Fernando Prieto, caracterizado por el estallido de colores y el predominio de las figuras y las líneas. “Días de Sol” corresponde al artista chiclanero Juan Quiñones Grimaldi, donde ha querido reflejar retratos, momentos espontáneos del día a día de diferentes enclaves de nuestro entorno, siempre con un toque fresco y propio de la primavera y el verano.

Unas exposiciones frescas, dinámicas, coloridas y completamente recomendables.

Color-en-la-mirada Dias-de-sol

Presentación de libro

También en este mes de mayo se ha realizado la presentación del libro “Sucedió a orillas del Iro” escrito por Pedro Quiñones Grimaldi, donde desde Vexel hemos estado completamente involucrados debido a nuestra gran relación con la imprenta, papelería, librería y editorial Navarro.

En la agencia nos hemos encargado, en un primer momento, de la corrección del manuscrito, la maquetación y el diseño del libro y la portada.

Una vez impreso, hemos organizado y difundido la presentación a través del diseño y envío de la invitación, creación y envío de la nota de prensa a los medios, difusión en redes sociales, publicidad…

Finalmente, la presentación fue todo un éxito a la altura del fantástico libro.

Y por último… Peppa Pig

Peppa Pig, ese gran personaje infantil, visitó Chiclana el último fin de semana de mayo y de nuevo, gracias a nuestra relación con “Navarro” fuimos los encargados de publicitar el evento que fue todo un éxito y aquí está el resultado:

Peppa Pig en ChiclanaPeppa Pig en Chiclana

Todo esto nos da fuerzas para seguir innovando, aprendiendo y trabajando duro y por supuesto agradecer a todos aquellos que confían en nosotros y nos hacen partícipes de sus proyectos.

 

Compártelo

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>