Material Fest

Material Fest, un evento diferente

Este pasado 31 de enero tuvo lugar en la capital gaditana la primera edición, y esperamos que no la última, del Material Fest; un evento orientado a desarrolladores y diseñadores gráficos.

Apoyado por Google como principal patrocinador y teniendo como protagonista la nueva interfaz gráfica para dispositivos móviles, Material Design, recientemente estrenada por el gigante del buscador, esta primera edición se ha llevado a cabo en el Aulario La Bomba, situado en el casco antiguo de Cádiz.

Hoy en día, como muchos ya sabréis, se visitan más webs y se realizan más compras online a través de dispositivos móviles que con portátiles u ordenadores de sobremesa. Por eso que nuestra web cuente con la última tecnología, puede hacernos cerrar una venta o bien que el cliente se vaya desesperado.

En diseño y desarrollo se dividían las diferentes conferencias a las que los participantes podían acceder, y siguiendo unas líneas identificativas pegadas en el suelo, verde para las conferencias de diseño y naranjas para las de desarrollo, se podía llegar a las aulas en las que se impartían.

Máximo Gavete, especialista en branding, Lole Román experto en tipografías o Javier Pérez, animador de interfaces, fueron algunos de los ponentes que compartieron sus conocimientos y experiencias con los más de 300 asistentes que se dieron lugar en La Bomba.

Pero no todo fue conferencias, también hubo espacio para los concursos, los regalos, fiestas y torneo de pin pong, sí, de pin pong, en el que el ganador se llevó uno de los cinco smartwach LG, cedidos por Google.

Un gran evento que en su primera edición, ha dejado un muy buen sabor de boca a todos los participantes y organizadores, y nosotros deseando que llegue la segunda para volver a disfrutar como lo hemos hecho en ésta.

Compártelo

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>