Hyperlapse

Nace Hyperlapse

¿Conoces la fotografía time-lapse?

Es una técnica fotográfica que se utiliza, principalmente para mostrar sucesos que suelen producirse muy lentamente e imperceptible para el ojo humano. El efecto visual que se logra con el time lapse consiste es exponer de una manera rápida lo que se ha grabado.

Un time-lapse muy conocido es el que se realiza en la cabecera de la serie “House of cards”:

Desde el blog de Vexel os informamos que todos los fans de los time-lapse están de enhorabuena, ya que Instagram ha creado una aplicación llamada Hyperlapse para hacerlo.

Esta aplicación captura time-lapse de alta calidad mientras estás en movimiento. Normalmente, esta técnica se realiza con la cámara en posición estática, sin embargo con Hyperlapse lo haces dinámico.

Funciona de manera muy sencilla, no hace falta crearse una cuenta en esta aplicación para realizarlo, solo hay que pinchar para empezar a grabar y pinchar para parar. Una vez realizada la grabación tú eliges la velocidad que quieres darle y lo guardas en tu carrete de fotos. Luego ya está listo para compartirlo en las redes sociales.

Aquí te mostramos un vídeo para que veas el resultado:

Si te ha gustado nuestro post, compártelo en las redes sociales y menciónanos.

Gracias 😉

Compártelo

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>