logo

Hornos la Española rediseña su marca

Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar allá por 1930, hoy, se ha convertido en una de las panaderías y pastelerías más conocidas en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En todo este tiempo, y siempre de forma artesana y natural, buscando la mayor calidad por encima de todo, han horneado más de 40 millones de pastelitos y endulzado más de 15.000 banquetes. Hoy día cuentan con cuatro establecimientos, y ofrecen nuevos servicios tales como cafetería, yogurtería y heladería.

antes-despues-fachada

 

nueva-imagen-fachada

Pero las necesidades del mercado, han hecho que Hornos la Española cuenten con nosotros para el desarrollo de la estrategia de rediseño de la marca a partir de sus valores y promesas, que ayudarán a proyectar con más fuerza los propósitos de la empresa.

antes-despues-logo-01

 

La idea de marca fue “la vuelta a los orígenes” y se finalizó con una imagen de estilo atemporal que mantiene unos colores naturales y tierras. Además se introduce un nuevo texto descriptivo circular donde se pueden leer datos de la empresa: su origen y su filosofía.

Con el rediseño de su logotipo, Hornos la Española pretende “tener un lazo entre su larga tradición y el presente, para lograr así mas autenticidad, modernidad y naturalidad”.

logo

 

bolsa y etiqueta

 

Además del rediseño de la marca, Hornos la Española contó con nosotros para el diseño de interiores y así crear un ambiente acorde con la idea de marca. El diseño se llevo a cabo tanto en el interior como en el exterior del local.

antes-despues-dentro-01
interior1

 

interior2

 

interior3

 

interior4

 

Pasteleria Española 0025

 

interior5

 

interior11

 

interior6

 

interior7

 

interior8

 

Pasteleria

 

interior10

 

interior9

 

Compártelo

Una Respuesta a “Hornos la Española rediseña su marca”

  1. Paco Sánchez

    Ha quedado muy guapa, viendo lo anterior y lo actual es como se nota realmente el cambio.
    GRACIAS.

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>