Firmamos un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Chiclana

Consciente de la coyuntura y conociendo que actualmente es imprescindible que las empresas den mensajes relevantes e innovadores a sus clientes para mejorar sus resultados económicos, hemos firmado un acuerdo con AE Chiclana.

Con este acuerdo los asociados tendrán unas condiciones especiales a la hora de contratar con Vexel sus servicios de comunicación, web, marketing y diseño. Además, se les brindará la oportunidad de realizar un informe de reputación en internet a todas aquellas empresas que lo soliciten. Asimismo, se encargará de la supervisión y el mantenimiento de los canales sociales de AE Chiclana y la propia plataforma web www.aechiclana.org, además de la revista corporativa “Nueva Empresa” donde en breve se lanzará en edición digital.

En Vexel Estudio Publicitario hemos trabajado para marcas nacionales e internacionales desde su inicio de actividad. Entre nuestros clientes chiclaneros se encuentran: Imprenta Papelería y Librería Navarro, Digavasa, Pure Fitness, Ramón Hoyo Automoción, Recambios Belizón, Restaurante Popeye, Ayto. de Chiclana o el Hospital Centro Médico Chiclana.

¡Os mantendremos informados!

Compártelo

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>