ÚNICA PARA TODOS

Oficina Única es el nombre del proyecto, la marca y la campaña de modernización del Ayuntamiento de San Fernando, en materia de tecnología de la información y el primer paso para el acceso de los ciudadano a la administración electrónica. Los valores a transmitir lo tuvieron claros desde el principio: transparencia, libertad y sobre todo justicia.

Los culpables son el equipo de Vexel Estudio Publicitario, los cuales nos dejan con estas palabras:

En cuanto recibimos el brief, nos dimos cuenta que se trataba de un proyecto que iba a tener una notable repercusión social y una dilatación infinita en el tiempo, que no bastaría con una simple campaña de difusión. Apostamos por crear una marca del servicio en cuestión, con la intención de facilitar el recuerdo y con el fin de ir anexándole diferentes acciones progresivas entre los ciudadanos para asegurar que el beneficio llegue a todos por igual. OFICINA ÚNICA es un concepto muy explícito y con innumerables beneficios hacia el ciudadano; harto de dar vueltas por las diferentes dependencias para arreglar un simple trámite, nos dice Jose Guillén, Director Creativo de Vexel.

Este proyecto se proclama hoy como el nuevo modelo de relación del ciudadano con la administración pública. LARGA VIDA!!

Bueno aquí os dejo con parte de la inspiración de estos creativos y con un aperitivo del diseño de la identidad visual de marca. A medida que nos vayan facilitando material, os tendremos al día de las nuevas acciones, mientras tanto podéis ampliar la información en esta web.

Compártelo

Una Respuesta a “ÚNICA PARA TODOS”

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>