Steve Jobs finalista como hombre del año

La revista Time acaba de hacer publica su lista de finalistas para optar como hombre del año y Steve Jobs es uno de ellos.

Todos sabemos que parte imprescindible de Apple es su co-fundador. Es una persona carismática y según dicen algunos, incluso visionaria.

Muchas personas le atribuyen todo el éxito de los ultimos tiempos por su tenacidad y perfeccionismo. Ha sido el único capaz de llevar una empresa que estaba hundida hasta lo más alto.

Pero es que además fue CEO de Pixar en uno de los momentos más importantes de la compañia y ahora es uno de los mayores accionistas de la empresa.

La verdad es que sería un premio muy merecido por tantos años de trabajo y éxito. Os mantendremos informados si finalmente Jobs logra conseguir el famoso galardón.

Os dejamos con un video de una de sus fantásticas keynotes, concretamente la del iPhone, para que conozcáis las habilidades comunicativas de este personaje. Juzguen ustedes mismos.

Compártelo

Deja una Respuesta

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>